Resumen de la jornada (días 25 y 26 de noviembre)

La jornada de sábado se iniciaba con los partidos del Benjamín y el Alevín A.

El Benjamín terminaría echando en falta a nuestro goleador Dani, y eso que los nuestros se adelantaron en el marcador y pronto establecieron una buena ventaja con los dos goles de Darío, llegando al minuto 7 con un resultado de 2-0. El Claret no se daría por vencido, y no solo remontaría el partido, sino que se pondría con un 2-4 que los nuestros terminarían igualando estableciendo un 4-4 que vuelve a igualar la cabeza de la clasificación entre los nuestros y el Arcángel.

El Alevín A terminaría cediendo frente a un Claret que lograría remontar el 1-0 marcado por Unai, obteniendo un resultado final de 1-2.

En el siguiente partido, el Cadete no lograría culminar lo que bien podría haber sido una remontada inolvidable contra el líder, una gran Gimnástica Segoviana que se impuso por 3-4.

Mientras tanto en Carbonero, el Prebenjamín se imponía por un contundente 1-7, con cinco goles de Marco Buscaglia.

Posteriormente, por la tarde, el Aficionado ganaría su encuentro por 2-0, ambos goles marcados en la segunda mitad por parte de Gabi y José María.

El equipo Juvenil ganó su partido jugado en Segovia contra el Claret, en un partido que, con igualdad en el marcador al descanso, se decantó del lado de la Unión en los últimos veinte minutos, con resultado final de 2-5.

En la jornada de domingo, el Infantil caía derrotado en casa por 3-6 contra el Unami, en un partido en el que el equipo visitante se impuso en la primera parte, en juego y goles, con una diferencia de dos goles. En la segunda mitad llegó la reacción de la Unión, y durante los primeros veinticinco minutos se jugó sobre todo en el campo del Unami. Nuestro equipo fue encerrando a su rival, consiguiendo los goles de la remontada que ponían el empate a tres a falta de diez minutos para el final. El Unami se volvería a adelantar en su primera aproximación de esta segunda parte, estableciendo un gol que resultaría decisivo, pues nuestro equipo se vino abajo anímicamente y los dos últimos goles llegarían en los últimos cinco minutos, reflejando un marcador demasiado amplio para lo que resultó el partido.