Finalización del Campus e inicio de la pretemporada

Descripción de la imagen

El pasado viernes finalizó el XI Campus de Fútbol de la Unión, en el que hemos contado con la participación de 44 alumnos, que a lo largo de todo este tiempo han podido disfrutar de tardes de fútbol en el campo de Los Llanos. Queremos agradecer a los padres la confianza depositada en nuestro club, así como a los monitores que han desarrollado el Campus, por el gran trabajo realizado con este grupo de niñ@s.

Inicio de la pretemporada

El equipo aficionado, este año dirigido por el entrenador Diego Yepes, comenzó la pretemporada la semana pasada. En algunas de las sesiones se incorporaron jugadores del equipo juvenil, que este año tiene un importante reto al disputar sus partidos en la categoría regional, iniciando los entrenamientos esta semana.

Próximamente, el resto de categorías iniciarán la pretemporada, con el fin de empezar a poner a punto nuestros equipos de cara al comienzo de liga.

A falta de conocer los calendarios de lal ligas provinciales, ya están disponibles los de la categoría regional. El equipo Aficionado comenzará la liga el día 9 de septiembre, contra el Venta de Baños. Por su parte, el equipo Juvenil inicia la competición el día 16 de septiembre contra el C.D. La Salle.