Jornada de liga y estreno del equipo Juvenil en categoría Regional

Descripción de la imagen

En este fin de semana nuestros equipos Aficionado y Juvenil han disputado sus partidos de liga en el campo de Los Llanos, con suerte desigual para nuestros conjuntos que disputan su competición en categoría regional.

El sábado, el equipo Aficionado se imponía al C.D. Bosco de Arévalo por un 3-0 que suponían los primeros tres puntos de la temporada para nuestro equipo, que disputó el encuentro correspondiente a la segunda jornada de la competición.

El domingo, nuestros juveniles se estrenaban en la categoría regional, en lo que supone un importante reto para esta temporada. El partido comenzó bien para la Unión, que lograba adelantarse en el marcador con un gran gol de Vara. En la primera parte nuestro equipo dispondría de varias ocasiones con la incrementar la ventaja, incluyendo un penalti que detuvo el portero visitante. Sin embargo, en la segunda mitad el C.D. La Salle lograría remontar y, con dos goles en cinco minutos, se pondría por delante en el marcador. Con el tercer gol la ventaja ya resultaría insalvable para nuestro equipo, que a pesar del resultado continuó luchando hasta el último momento.

En el resto de categorías aún quedan dos semanas para empezar las competiciones, tanto en Fútbol 11 como en Fútbol 7. Respecto a la categoría Prebenjamín de Fútbol Sala, aún no se ha publicado el calendario, por lo que seguramente esta competición no se inicie hasta mediados de octubre.

En la sección de “Resultados y calendarios de competición temporada 2018-2019” os dejamos los enlaces a las competiciones de nuestros equipos para esta nueva temporada.