Resumen de la jornada (días 18 y 19 de noviembre)

En la jornada de sábado, los equipos Benjamín y Alevín B viajaban a La Granja para disputar sus partidos con los equipos de La Grana B de su categoría, con suerte desigual para nuestros equipos: el Benjamín se impuso por 3-8, y el Alevín B perdió por 4-1.

El equipo Infantil realizó un excelente partido en La Lastrilla, imponiéndose por un contundente 0-7.

El Alevín A ganó al Unami por 1-3. Al equipo le costó entrar en el partido, pero logró crear buenas jugadas como la del primer gol, con un gran pase de Aiub que remataría Guille con tiro ajustado al palo. A los diez minutos de la segunda Adrián lograría marcar el gol de la tranquilidad para los nuestros, que a pesar de ver reducida su diferencia finalmente se llevaron los tres puntos.

Por la tarde, el equipo Juvenil disputó su partido en San Rafael contra la Gimnástica Segoviana C. Fue un encuentro en el que la Unión llevó el peso del mismo y muy pronto se empezó a notar el esfuerzo y la intensidad en ataque. Fruto de ese trabajo llegaría el primer gol en el minuto 21, en el que Vara remata con la izquierda según recibe el balón, batiendo por alto al portero. Poco después, sería Juan Ahijado quien, tras un par de recortes en la frontal, encuentra un espacio para batir con un fuerte disparo al portero visitante. Con este resultado se llegaba al final de la primera parte. En la segunda, sería nuevamente la Unión la primera en marcar, con otro tanto de Vara. La Gimnástica Segoviana recortaría distancias en el minuto 70, en los momentos en los que el equipo visitante logró tener más el balón. Sin embargo, la Unión volvería a marcar en los últimos minutos del partido. Primero Juan Ahijado, y después Isma, se encargarían de culminar el buen partido de los nuestros con el definitivo 5-1.

En la jornada de domingo, el equipo Cadete perdió por 3-1 en un buen partido de nuestro equipo que finalmente se decidiría en los minutos finales. La Unión salió bien colocada sobre el campo, resistiendo los primeros ataques del Quintanar. El partido quedó equilibrado y, aunque el equipo local tuvo las ocasiones más claras en un par de remates por encima de la portería, la Unión también dispondría de varias llegadas a puerta con cierta claridad, sobre todo en varias combinaciones realizadas tras lograr una buena salida de balón desde atrás. Se llegaba al descanso con 0-0 y un partido igualado en juego y en ocasiones. En la segunda mitad, el Quintanar tomó el control del partido, y fue encerrando a los nuestros a través de llegadas y varios saques de esquina. Fue en uno de ellos en los que los locales se adelantaron en el marcador, con un remate de su jugador más alto. El gol del empate llegaría en la forma más inesperada, con una falta lejana lanzada por Aitor, en la que el balón se le escapa al portero de las manos. Con el 1-1 el partido entró en una fase en la que los locales tenían más el balón, y la Unión trataba de llegar al contragolpe. De este modo llegaría la ocasión más clara para nuestro equipo, en un mano a mano desviado por el portero. El segundo gol del Quintanar llegaría en un pase cruzado en el que el delantero aprovechó una indecisión en defensa a la hora de despejar. Apareciendo desde atrás, el jugador local se hace con el balón y adelanta a su equipo. A falta de dos minutos para el final, el Quintanar sentencia el partido con un gol de penalti que establecía un resultado excesivo para los méritos realizados por la Unión en un partido en el que el Quintanar llegó más fuerte a la recta final, y los nuestros acusaron el esfuerzo de una gran primera parte.

Ya por la tarde, el equipo aficionado se imponía por 1-2 al C.D. Castilla-Palencia, con un gol de Guille en la primer parte y, tras el empate, otro gol de Gabi cuando el partido estaba en su recta final.

Y en el último partido de la jornada para los nuestros, el equipo Prebenjamín de fútbol sala se imponía por un contundente 12-0 al C.D. Valverde.

En la imagen, foto del equipo Infantil, que se impuso con un contundente resultado en su partido contra La Lastrilla.