Los equipos de Benjamines, Cadetes y Juveniles, clasificados para las finales de copa

Descripción de la imagen

Nuestros equipos de benjamines, infantiles, cadetes y juveniles disputaron sus partidos correspondientes a la vuelta de las semifinales de copa.

Benjamines

Tras haber dejado sentenciada la eliminatoria en la ida con un gran encuentro y una contundente victoria por 2-8, este partido supuso un mero trámite para nuestros pequeños jugadores, que aunque vieron cómo la Gimnástica se ponía 0-2 en los primeros momentos, reaccionaron para remontar el partido y ganar finalmente por 9-5. El rival en la final será el equipo de Cantalejo, que tras su resultado de 3-3 en su campo con el C.D. Arcángel pasaba a la final por la diferencia de goles en el campo contrario (en la ida habían quedado 4-4).

Infantiles

Nuestro equipo de infantiles tenía la eliminatoria complicada tras el resultado de ida, en el que la Gimnástica se había impuesto por 2-0. Nuestros chicos lo intentaron desde el primer momento, haciendo frente al calor, a la ausencia de jugadores (sólo tenían un cambio), así como a un rival muy bien plantado en el campo, con jugadores que mueven muy bien el balón. Al final del partido, el empate a cero daba a la Gimnástica el pase a la final.

Cadetes

El equipo cadete venía de ganar en Cantalejo por 2-3, lo que le daba una gran ventaja de cara al partido de vuelta en los Llanos, donde en liga se han mostrado muy fuertes, consiguiendo muy buenos resultados. Conscientes de ello, nuestros chicos salieron enchufados desde el primer minuto, jugando un gran partido y logrando un contundente resultado de 9-0 que les lleva a la final de copa, que se jugará contra la Gimnástica Segoviana.

Juveniles

Al igual que los cadetes, nuestros juveniles partían con la ventaja del gran resultado de 2-3 obtenido en Cuéllar. En un gran partido de todo el equipo, los juveniles se adelantaban en el marcador y lograban ratificar su pase a la final con una gran eliminatoria en la que se han impuesto en los dos partidos al equipo que ha ganado el título de liga. Nuestros chicos jugarán la final contra el Cantalejo C.P.

Aún no sabemos los horarios de las finales que disputarán, este fin de semana, nuestros equipos de Benjamín, Cadete y Juvenil, a los que damos la enhorabuena por su clasificación, haciendo extensiva la felicitación al resto de equipos, que han cuajado una gran temporada.

Os recordamos que ya están disponibles las hojas de inscripción para la próxima temporada, así como las inscripciones al Campus y el torneo de Fútbol 7 que se inician en el mes de julio.