Resumen de la jornada (días 28 y 29 de octubre)

En los partidos de la jornada de sábado, el Alevín A caía en La Lastrilla: primera derrota de la temporada en un partido en el que los locales pronto establecieron una diferencia de goles que resultaría insalvable para la Unión, con un resultado final de 6-2.

El Alevín B, pese a adelantarse en el marcador, también terminaría perdiendo, 9-1, contra el Quintanar D.

El equipo Benjamín continúa su racha goleadora. La victoria contra el Quintanar D por un contundente resultado de 2-14 le ayuda a continuar estando en lo alto de la clasificación, empatado a puntos (y casi a goles) con el C.D. Arcángel.

El Cadete lograría llevarse los 3 puntos en su partido contra el Unami, por un resultado de 3-5 (en próxima entrada en la web publicamos la crónica de este encuentro).

También en la tarde de sábado, el Aficionado lograba sumar otros 3 puntos gracias a su victoria por 2-0 contra el Norma San Leonardo.

En la jornada de domingo, el Infantil se desplazaba a Segovia para jugar contra el Quintanar B, partido que los locales ganarían por 7-1.

Y en el último partido disputado por parte de nuestros equipos, el Prebenjamín se imponía por 5-10 en un vibrante partido en el que la primera mitad supuso todo un intercambio de goles entre ambos conjuntos.

En esta jornada, el equipo Juvenil descansaba.