Resumen de la jornada (días 2 y 3 de diciembre)

La jornada de sábado se iniciaba con el partido del Benjamín en el campo de la Gimnástica. Nuestro equipo se imponía a los locales por 1-4, quedando como líder en solitario al quedar aplazado por la nieve el partido que esta jornada debía disputar el C.D. Arcángel.

Esa misma mañana, el Prebenjamín disputaba su encuentro contra el C.D. Monteresma, partido en el que la Unión caería derrotada por 1-9.

Por la tarde, el partido del Aficionado no pudo disputarse, debido a la nieve caída durante el día anterior en el campo de “Los Pinos”.

En la jornada de domingo, de nuevo cara y cruz para nuestros equipos. El Alevín “B” caía derrotado por 15-1 contra la Gimnástica Segoviana “D”, mientras que el equipo Infantil lograba la victoria contra la Gimnástica Segoviana “B” por 2-6.

En un partido caracterizado por el frío, el equipo Infantil de la Unión empezaría disponiendo de varias ocasiones que no supo aprovechar. La Gimnástica iría creciendo y, poco a poco, encerrando a los nuestros hasta que en una contra, un pase de Marcos deja solo a Álvaro, que regatea al portero y pone el 0-1 en el marcador. La Unión dispondría de algunas ocasiones claras antes del final del primer tiempo, pero el marcador no se movería hasta la segunda parte. Tras el descanso, la Unión salió fuerte y en poco tiempo incrementaría su ventaja respecto a la Gimnástica con dos nuevos goles, en el minuto 5 y en el 7, de un inspirado Álvaro que marcaría cinco de los seis goles de su equipo. Con el 0-3 los locales se hicieron con el peso del ataque, marcando dos goles casi seguidos y recortando la distancia en el marcador. Por fortuna para la Unión, nuestros jugadores no se vinieron abajo y, con dos goles de Álvaro al contragolpe, volvieron a establecer una ventaja que resultaría decisiva. En el último minuto Marcos establecería el definitivo 2-6 con un gol marcado en un lanzamiento de falta desde la frontal, poniendo la guinda a un partido completo de nuestro equipo.

En este fin de semana, los equipos Alevín “A”, Cadete y Juvenil no disputaban ningún encuentro.